De donde vengo…

… Vengo de una ciudad preciosa, a mi me parece una de las ciudades más bonitas del mundo. Soy una enamorada de mi ciudad, Madrid. Desde pequeña, mi padre me enseñó a conocerla para quererla, me enseñó sus grandes sitios, sus pequeños rincones, sus costumbres, sus leyendas.

Así surgió mi pasión por descubrir el mundo, conocer otros lugares, mis ganas de viajar en todo momento y a cualquier lugar.

La realidad es que no siempre es posible viajar, por eso imaginé una forma de hacerlo tantas veces como quisiera. Tenía una pequeña lámpara globo terráqueo, jugaba a darla vueltas y sin mirar, poner un dedo, y empezaba el viaje: qué ver, que hacer allí, cómo ir, investigaba sobre ese sitio.. como si fuera hacerlo de verdad; lo escribía, aprendía mucho y después lo guardaba en un cajón.

Ahora no pretendo sacar a la luz esos papeles. Quiero tener nuevas ilusiones, de ahí la idea este blog, contar lo que veo, lo que hago, lo que siento, mis sueños… y que se quede en un cajón con mucho fondo. Compartir con otras personas mis vivencias, esperando que sirvan en algún momento para alguien.

Una viajera de vocación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s