En nuestra visita a San Sebastián otro top es “El Peine del Viento”, se puede ir perfectamente después de bajar del Monte Igueldo, es un breve paseo de lo más agradable. Allí puedes estas el tiempo que quieras, (dependerá de la gente que haya, aunque puede ser mucha).

No se como explicarlo, pero es un lugar que no deja indiferente, las esculturas o te gustan mucho o no te gustan nada, (he encontrado a quien no le gustan). ¿Serás de los que sí o de los que no?

A mi me apasiona ese lugar, me parece increíble la mezcla de arte y naturaleza. Es muy interesante leer sobre el origen de las figuras de Eduardo Chillida, y como desde 1952 en el que empezó a trabajar en el proyecto, no se llevó a cabo hasta 1977. Realizó numerosas pruebas y dibujos hasta la realización de la obra final. http://peinedelviento.info/

Lo que está claro es que todo el mundo que va,  quiere tener su foto en alguno de los peines.

DSC_0537DSC_0544DSC_0548DSC_0550DSC_0564DSC_0565

Ya sabéis que me encantan las fotografías, y este sitio como mejor se recomienda es enseñándolo. Mientras se imagina como el viento y el agua pasa entre sus “garras”. Cuando ves una fotografía que te gusta o te llama la atención, deseas ver ese sitio en persona. Sin duda a mi me paso con “El Peine del Viento”.

Las fotos y comentarios son de Imagina y Vive Tu Viaje: San Sebastián del 15 al 18 de       febrero 2018.