Etiquetas

, , ,

Quedan pocos días para que termine la exposición sobre Goya en Madrid #INGOYA. Si podéis salir de casa y ya habéis hecho muchas cosas en Madrid, aun estáis a tiempo de verla. Es original y diferente.

Bueno ahora está muy de moda las exposiciones interactivas o mejor dicho muy tecnológicas. Imágenes en grandes formatos de las obras, música a todo volumen…

Las entradas cuestan 16€ en tarifa normal, hay entradas reducidas si tienes más de 65 años, o si tienes el carnet joven. También tienen una tarifa 2×1 e incluso tienen una tarjeta regalo…. Ideal para pedírselo a los Reyes Magos.

Al principio tuve la sensación de que había sido un error ir a la exposición, sin imágenes, sin música, solo paneles informativos en las paredes sobre la vida, obra y el contexto histórico de Goya en una sala enorme.

Como a los cinco minutos de estar allí, se apagaron las luces y empezó la exposición….

Sus cuadros cobraron vida en las paredes de la sala, detalles de sus obras que no había visto antes…. y la música de distintos compositores españoles y otros músicos de fama internacional envuelven todo, me envuelven…..

Los cuadros de Goya salen por todas partes, los personajes se mezclan, las majas con la Duquesa de Alba, la Familia de Carlos IV con las brujas o con los desastres de la guerra.

Espero haberos despertado la curiosidad y ganas de visitar la exposición, os dejo unas fotos por si todavía tenéis alguna duda…

Seguro que os han entrado ganas de ver una exposición diferente. ¡Recordad hasta el 16 de enero!

Si has llegado hasta aquí ¡GRACIAS por leerme hasta el final! Si te ha gustado 👍✍️

Las fotografías y comentarios son de Imagina Y Vive Tu Viaje en #InGoya. Madrid, 12 de octubre de 2021.