En esta ocasión volvemos a alojarnos en un hotel de la cadena Novotel, ya sabéis que no son de lujo, pero tampoco es el plan de nuestro viaje a Viena. 5 personas en 2 habitaciones con los precios de Viena, este hotel para 5 noches está estupendo. Sólo lo utilizamos para desayunar y dormir.
Es evidente que si os fijáis en la foto, no parece que esté en la Viena Imperial por su fachada nada señorial, pero nosotros tampoco formamos parte de la Casa de los Habsburgo.
La famosa Noria del Prater está a una estación de metro y a lo mejor si que podemos sentirnos los protagonistas de la película «El Tercer Hombre».
https://www.accorhotels.com/es/hotel-3720-novotel-suites-wien-city-donau/index.shtml
Desde la puerta del hotel se puede ver la boca de metro U, Está situado en la estación de VogartenstraBe U1, La línea de color rojo. En 4 paradas estábamos en pleno centro en la Plaza de la Catedral de San Esteban y sin trasbordo. En Viena hay tres Novoteles, pero este es el más económico.
Nuestras habitaciones cómodas y funcionales, microondas, grifo y un hervidor de agua que por la noche venía estupendamente, para prepararnos una infusión (por gentileza de Novotel) y los niños un chocolate (con agua).
La habitación triple enía una cama grande de matrimonio y un sofá cama, ideal para tres adolescentes.
Nuestra habitación era temática «Habitación de un crucero por el Danubio», decorada con fotos y objetos de barcos.
¡Ah! Y el WC en un habitáculo aparte…
Las camas muy cómodas y con dos almohadas por persona, ¡perfecto!
Las fotos y comentarios son de Imagina y Vive Tu Viaje en Viena. Julio 2018.