Así es Bali… es como iba publicando nuestras fotos en Instagram y en Facebook, no encontraba otras palabras para ir poniendo en las fotos. Bali es… templos, arrozales, colores intensos, olores penetrantes, sabores únicos, preciosas puestas de sol, tradiciones arraigadas,… TODO ESTO ES BALI.

En esta semana, una persona me hacía una pregunta importante: “¿Qué te has llevado de Bali? y después de pensar en todas las cosas que he puesto antes, me quedo con una sin ninguna duda: la sonrisa verdadera y profunda de las personasEran capaces no sólo de contagiar su sonrisa, además conseguían que sintiera calma, una calma muy placentera, disfrutando intensamente de su felicidad sincera y sencilla e intentando llevar a mi propia vida una palabra que ellos llevan en el alma: Karma.

Karma esa palabra que nos suena a exótico, a místico y que para ellos es su día a día… y que a nosotros nos cuesta tanto llevar a la práctica…

20180822_144811[1]

Yo me he traído en mi maleta mucho karma, para sentirlo realmente y poder hacer que sea también en mi vida una realidad.

Me da miedo pensar que sólo pueda ser la emoción de después de un viaje, y que tras un tiempo envuelta en una rutina, se me olvide…

Poco a poco, en las pequeñas cosas, en los detalles, en los momentos del día a día, en el compartir con los otros, es donde quiero que perdure el regalo tan emocionante que he recibido de Bali…

Después de esta breve introducción de mi viaje, de nuestro viaje a Bali, iré escribiendo, con calma nuestro itinerario en La isla de la sonrisa.

Las fotos y comentarios son de Imagina y Vive Tu Viaje en Bali. Agosto 2018