Durmiendo en… El Hotel Alcántara. En esta ocasión una breve recomendación para dormir en Cáceres, por si aún no has pensado donde pasar Semana Santa, puede ser una buena opción y ver así  un acontecimiento de Interés Turístico Internacional, la Semana Santa Cacereña.

20190407_111618

Un hotel de 3 estrellas  en la preciosa ciudad extremeña.

A lo mejor hubiéramos preferido ir a otro más bonito, pero lo prioritario en ese fin de semana era ir al Concierto de Revolver en el Gran Teatro de Cáceres y pasear por el maravilloso centro Patrimonio de la Humanidad.

Hotel limpio, sencillo, desayuno buffet muy bueno, a cinco minutos de la Plaza Mayor y lo que es más importante, el personal encantador.

http://www.hotelalcantaracaceres.com/

El hotel está una zona azul de aparcamiento, pero los fines de semana en Cáceres no se paga, así que no hay problema para aparcar.

Como íbamos con los niños (bueno adolescentes), teníamos dos habitaciones, en la nuestra un pequeño balcón; es un hotel que cuenta con acceso directo (con cerrojo en las dos habitaciones) a su habitación,¡Así es como estar en casa!

Por cierto justo al lado hay una Jamonería Mantequería donde todo tiene una pinta estupenda, el jamón que ya lo hemos probado, buenísimo.

Las fotografías y comentarios son de Imagina y Vive Tu Viaje en Cáceres, marzo 2019.