Etiquetas

, , , ,

Balcón al mar, un nombre muy bonito para un hostal, aunque desde nuestra habitación no se puede ver el mar. (No sé si desde alguna de sus otras habitaciones se verá).

Aparte de las vistas el hostal está muy bien, sencillo, cómodo, luminoso, gente joven en recepción.

Para nosotros muy bien situado, en la Marina, Puerto de Valencia, ya que íbamos al Festival Love To Rock. La playa a 5 minutos andando con mucho ambiente, muchos bares y restaurantes en el paseo.

Nosotros escogimos Balcón al mar sobre todo por la ubicación y porque teníamos una caja regalo de Smartbox “Dos días con encanto”, que podíamos utilizar. Tuvimos que pagar 45€ más porque eramos 3 personas.

Al respecto de las cajas regalos, tengo que recapacitar si merecen la pena o no, pero ya sabéis el refrán:

A caballo regalado, no le mires el diente.

Me he dado cuenta de que no tengo foto del exterior del edificio, que por cierto es muy bonito y parece que está recién rehabilitado.

La recepción del Hostal está en la planta 1, llegamos pronto y no tenemos la habitación disponible, pero si podemos dejar los mini equipajes para una noche.

Nuestra habitación está en el segundo piso, y tenemos que teclear un código para entrar a la zona de habitaciones si llegamos después de las 12 de la noche, y lo hicimos….

Nuestra habitación triple con buenas vistas y despertador natural….

Nuestra caja regalo también incluye el desayuno, así que sin mucha prisa y después de una intensa tarde noche de concierto, nos vino muy bien desayunar. Aunque tengo que decir que no me gustó demasiado que solo pudiéramos tomarnos un café por persona, (una capsula por persona) ¿¿¿Será que me estoy acostumbrando a otro tipo de desayunos???

La sala de los desayunos está justo al lado de la recepción y eso sí, un bonito rincón.

Aquí termina nuestra breve, pero intensa escapada a Valencia, nos quedamos con muchas ganas de disfrutar de la ciudad y ver zonas que todavía no hemos visto, pero hay que llegar a comer a Madrid….

Las fotografías y comentarios son de Imagina y Vive Tu Viaje en Balcón al mar. Valencia, octubre 2019.