Etiquetas
La Navidad empieza pronto en Madrid, quizá demasiado pronto, enseguida se encienden las luces y empezamos a «sobre consumir»,… Pero, mejor me quedó con lo bonito, Madrid, se pone guapa, se pone su traje de fiesta para decirle a sus habitantes y a sus visitantes, aquí estoy ¡ES NAVIDAD!
Hay mil actividades que hacer y la verdad es que eso me encanta, (quizá es lo único que me gusta) y los momentos compartidos con las personas que quieres.
Para mí la Navidad suele empezar cuando empiezan mis vacaciones, pero este año se adelantaron un poquito al momento en que fui a ver al Teatro Nuevo Apolo el día 16 de diciembre a Rulo y la Contrabanda. Un concierto de esos que enamoran el alma.
De los que te dejan con ganas de más y que tienes la necesidad de seguir escuchando su música cada día, con la misma intensidad que en el concierto. Ahora mismo me quedo con una canción «Por verte sonreír» en estos momentos es lo que «da vida a mi Navidad», VERLES SONREÍR…
Por verles sonreír y ver sus ojos iluminados se mantienen las tradiciones… Comer bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, callejear viendo las luces. Este año Papá Noel nos ha traído ir al teatro a ver «Nadie es quien parece ser». http://teatrofernangomez.esmadrid.com/espectaculo/922/nadie-es-quien-parece-ser Ver el interior del Palacio de Cibeles, con su espectacular cúpula, y la pequeña pista de patinaje, el mercadillo navideño, y al fondo, junto al árbol, un piano y su joven pianista tocando canciones de Navidad, su familia y sus amigos prestaban mucha atención, COMPARTÍAN JUNTOS ese instante, por un fugaz momento pude imaginar que estaba ELLA sentada, pero sólo fue un pensamiento, nunca compartiremos esos momentos…
La Navidad continuará…. Deseo que esas tradiciones, las buenas, las de verdad continúen en el tiempo, en sus vidas…
Aún queda mucha Navidad…!!!!