Como todas nuestras excursiones en Pirineos yo las recomiendo en verano porque nos resultan más fáciles de realizar (no somos expertos montañeros y menos en invierno). El post de hoy mucho más, ya que es para disfrutar de una bonita cascada donde poder darse un chapuzón y a la que es fácil llegar. (Hoy es un buen día para recordarlo, en Madrid hace mucho frío y apetece pensar en el cálido verano.
René nuestro guía, ya nos tenía acostumbrados a una ruta sin identificar en un plano, pero sin perdida posible con él. http://www.valledetena.com/es/cosas-que-hacer/senderismo/sallent-el-salto En esta página encontraréis como acceder a la ruta.
El camino es más bien un estrecho sendero.
Dónde de vez en cuando podemos ver las bonitas vistas.
El agua fresquita, como es de suponer, pero te deja como nuevo. Te deja listo para el camino de vuelta y para una buena comida. Unos conocidos nos recomiendan comer en Panticosa (pueblo) en el Mesón San Pietro, chuletón y pisto aragonés y allí vamos, es imprescindible reservar. No nos defrauda el sitio, ni la comida y mucho menos la compañía. http://mesonsampietro.com/
Conocer a personas en viajes o excursiones compartidas es una de las ventajas, descubrir que hay personas encantadoras, a las que vale la pena conocer y con las que comenzar a compartir otros muchos momentos y que empiecen a formar parte de tu vida es algo grande e increíble…..