Etiquetas
Una de nuestras experiencias gastronómicas de este verano ha sido en FUKU uno de los muchos restaurante japoneses de Madrid.

Se encuentra entre el Paseo de la Castellana y Serrano, en una pequeña calle, Marqués de Villamejor, número 8. Os dejo su WEB, para que le echéis un ojo.
Yo había reservado para los cuatro, porque tenía un Smartbox, para dos y sólo tendríamos que pagar dos de los menús. Ya os aviso de que el precio es medio – alto. Había que gastar mi caja regalo.

Un lugar muy agradable, en una mesa donde no teníamos a nadie a nuestro alrededor y desde donde veíamos la cocina tapada con una cortina de plástico.
Teníamos un menú smart para dos y un menú Fuku para los otros dos. Así que prácticamente probamos de todo. ¡Estaba todo buenísimo!

Nos recibieron con una toalla caliente para limpiarnos las manos, costumbre japonesa. Con un pequeño aperitivo, ¿costumbre española?
Cuando empezaron a traernos platos nos dimos cuenta ¡que no teníamos tenedores!
Os dejo las fotos del menú smart que nos incluía también un vino, un Rueda blanco pedimos.





Pluma ibérica teriyaki que viene con los noodles.
Ahora os dejo el menú Fuku.





Como veis por las fotos también una pinta estupenda. En los dos menús incluían los mismos postres. Helado de té verde, de chocolate y flan de té verde, las nueces venían de extra, que por cierto estaban buenísimas.



Seguro que si os gusta la comida japonesa, FUKU es una estupenda recomendación.
Las fotografías y los comentarios son de Imagina Y Vive Tu Viaje en Fuku, restaurante japonés en Madrid. Julio 2020.