Etiquetas
@andalucía, @barcelomalaga, @hoteles, @hotelesbarcelo, @malaga
En nuestro viaje a la ciudad de Málaga tuvimos la suerte de dormir en un Hotel que es un Museo de Arte Contemporáneo a pequeña escala. Hotel Barceló Málaga.
El hotel está muy bien ubicado en la ciudad, con acceso directo a la Estación del Ave. Estación de tren María Zambrano. Muy bien conectado también con el aeropuerto y desde allí se puede llegar andando al centro histórico de Málaga en pocos minutos.
En esta ocasión nosotros bajamos a Málaga en coche, y reservamos una plaza en el aparcamiento de la Estación del Ave durante tres días por 30€ (aproximadamente). Vimos después que no era demasiado complicado aparcar en la calle.
El hotel es perfecto para descubrir la ciudad y no salir de ella. Conocer el Museo Picasso, su mercado Atanarazas, su muelle. Sus tesoros artísticos, como el teatro romano, la alcazaba, su castillo o su catedral. Esa Malagueta con sus espetos. Pero sobre todo, descubrir esas calles tan llenas de vida.
Conocer los pueblos malagueños, bien merece un viaje a ellos solitos, que seguro, será en otra ocasión.
Entrar en la recepción del Hotel Barceló Málaga, es como entrar en un museo de arte contemporáneo. Decoración de lo más original.



Me encantaría destacar una pieza que llamaba mi atención, pero que no pude usar, me moría de la vergüenza…. Estaréis pensando ¿Qué no podrá usar en un hotel?
En la primera planta, justo en la planta donde está el salón del desayuno hay una pieza que se llama: Escultura deslizante para humanos atrevidos.





La escultura ha sido realizada por Jordi Torres para el B Lounge del hotel Barceló Málaga. El tobogán gigante lleva de la primera planta hasta la recepción…. Os aseguro que con la vergüenza no se va a ningún sitio y sin embargo me quedé con las ganas de tirarme todos los días que estuvimos. Cada vez que bajaba a desayunar decía, me lanzo….
Aprovecho para enseñaros un poco la zona del desayuno, que llevábamos incluido en nuestra estancia.




Ahora os enseño nuestra habitación.








Una cama de dos por dos, de esas enormes y maravillosamente grandes… Que ¡me encantan!





Ya he convertido en una norma hacerme una foto en el primer espejo que vea al salir de la habitación, y este os aseguro que es fantástico.
Nos faltó probar su piscina en la octava planta, cuando fuimos en el Puente de los Santos estaba cerrada.
Como veis el Hotel Barceló Málaga es una buena opción si visitáis una de las ciudades más acogedoras de Andalucía y de España.


Si has llegado hasta aquí ¡GRACIAS por leerme hasta el final! Si te ha gustado👍✍️
Las fotografías y comentarios son de Imagina Y Vive Tu Viaje en el Hotel Barceló Málaga. Puente de Todos los Santos 2021.
Pingback: Málaga, ciudad privilegiada. | Imagina y vive tu viaje