IMG_9760

Nuestra comida super especial en el Valle del Duero Portugués no pudo ser en un sitio más bonito. Según nos íbamos acercando apreciábamos mejor los detalles del restaurante además spa y hotel. Six Senses Valle del Duero en Lamego.

Un estrecho camino, donde solo coge un coche, entre viñedos comienza a despertar nuestro apetito.

Para bajar al restaurante es necesario bajar en un ascensor varias plantas, y más bonito no puede ser cada detalle que vemos.

Nos habían preparado un menú especialmente para nuestro grupo, muy bonita la presentación de unos platos fuertes, que a mi me gustaron, pero no como para comerlos habitualmente.

El consomé de ravioli estaba bueno porque no me daba cuenta de que el relleno era de perdiz, más fuerte fue el arroz con pato, me comí un poco porque llenaba muchísimo y el postre fue raro el contraste del dulce con la lima, muy bueno los dos sabores juntos.

Una buena comida termina con un buen café y si encima es con vistas mucho mejor. Nos lo sirvieron en la preciosa terraza del restaurante, con vistas a los viñedos y a la piscina del hotel.

Normal que no quisiéramos irnos, más tiempo nos hubiera gustado quedarnos, incluso probar el Spa…. Quizá la próxima vez.

Desde Lamego que es donde está este restaurante hay un poco más de 1 hora para llegar a Oporto y encontrarnos con nuestro hotel, que ahora paso a contar en la categoría Durmiendo en…