Etiquetas
@brunch, @café, @caférunrunrun, @cafés, @desayunos, @lepeinquotdien, @madrid, @restaurantes, @restaurantesmadrid, @salvadorbachiller
Hoy os traigo algunas ideas para ir a desayunar un poco tarde en Madrid, o lo que está más de moda ir de brunch en Madrid.
Cuatro lugares en diferentes zonas de Madrid que os enseño, si os gustan ya me diréis…
Le Pein Quotdien. Calle Poeta Joan Maragall, 26.
En la antigua calle Capitán Haya, está este acogedor restaurante con una pequeña tienda. Un local luminoso y espacioso y lo que es más importante, un rico desayuno. Le Pein Quotdien.




En esta ocasión pedimos su tostada de aguacate con pan de semillas y un rico café con leche sin lactosa.


Tienen varios menús de brunch, pero también, tostadas con distintos panes. Todos muy apetecibles. Os dejo el enlace de su web para que echéis un vistazo aquí.
La Bientirada de Quevedo. Glorieta de Quevedo.
La Bientirada es uno de esos bares – restaurantes de moda que suele estar lleno de gente incluso para desayunar, especialmente para coger sitio en una de sus mesas de la terraza. Pertenece al grupo LaLaLa, con otros muchos locales de moda en la ciudad.
Desayunar dentro en estos momentos tiene su ventaja, no hay problema de distancia social.



La decoración es bien bonita, no le falta detalle, muy rustico. Puedes hacer tu combinación de desayuno o brunch perfecta. Os dejo la carta aquí.
Tortilla jugosa con tumaca, croissant tostado con pavo asado natural y queso y una tostada con tomate rallado y jamón ibérico.



El Jardín de Salvador Bachiller. Calle Montera, 37.
Mi tercera propuesta es El Jardín de Salvador Bachiller en la calle Montera de Madrid. Lo pongo en tercer lugar, porque cronológicamente ha sido así en este año 2021. También coincide que he estado tres veces. Tengo que decir que me encanta, y que me gusta ir con alguien especial y en algún momento especial también.
El sitio es muy bonito, lugar entrañable en el centro de Madrid. Es imprescindible reservar. Puedes entrar en la tienda, (que también tiene cosas preciosas), pero si no reservas no podrás subir a su bonita terraza.











Las bebidas que veis son zumo natural de naranja y mimosa, algunas de las bebidas que puedes pedir con el menú.
Ahora os dejo una selección de fotos de los distintos platos que he ido pidiendo las distintas veces.







Run Run Run. Plaza de Juan Zorrilla, 1.
El café Run Run Run, pertenece a otro de los grupos más importantes de restauración de Madrid, Grupo La Musa. Los brunch solo son sábados, domingos y festivos. Perfecto para no madrugar y comer temprano.







Como veis, un local original, parece que estamos dentro de una burbuja. Tiene una parte de abajo con unos baños también muy originales.




En Run Run Run puedes elegir el tipo de pan y luego los complementos que añadir.



Aquí os dejo la carta para que veáis todo lo que tienen.
Tenéis al lado el Parque Santander para hacer un poco de ejercicio después del desayuno….
Aquí termino por el momento de enseñaros unos restaurantes para desayunar o tomar un brunch.
Ya me diréis si os ha gustado y si os animáis a probarlos….
Las fotografías y comentarios son de Imagina Y Vive Tu Viaje en Madrid. Febrero, marzo, abril de 2021.