Nuestro viaje de verano que comenzó en Suances a mediados de agosto, pasando por Burdeos, Rouen, los acantilados de la Costa de Alabastro, Giverny y Monet, Caen y las playas del Desembarco y el Monte St-Michel nos llevan a Saint Jean Pied de Port con un montón de sitios, imágenes, sensaciones, momentos vividos, todo ello desordenado en nuestra cabeza.
En nuestro estupendo hotel rural intentamos ponerlo en orden y descansar, con la pena del viaje que termina, pero con las ganas de pensar en el siguiente.
Nuestro hotel se llama Andreinia en EstenrenÇuby -Saint Jean Pied de Port, ya habíamos visitado este bonito pueblo francés, así que nos lo tomamos con mucha calma para que nos sirviera de adaptación a la vuelta a la realidad. ¡Disfrutamos de la piscina entre las montañas!
http://www.hotel-andreinia.com/
Un paseo por Saint Jean para ver que estaba exactamente igual que hacía 14 años.
Este pueblo inicio del Camino de Santiago para muchos peregrinos me hace plantearme ¿para cuándo repetir el camino?…. Pero completo desde el principio….
Hace tanto calor que nos acordamos de nuestra piscina en nuestro estupendo hotel y de una carta en su restaurante para no perdérsela…
¿Se puede terminar mejor unas vacaciones?