Etiquetas
@fuerteventura, @islas, @islascanarias, @playas, @restaurantes

Mientras esperamos que nos den las llaves de las habitaciones en nuestro hotel en Fuerteventura, damos gusto al paladar en Gregorio el Pescador de Corralejo en Fuerteventura.
Madrugamos mucho para coger el avión desde la Palma a Gran Canaria, para llegar a Fuerteventura y recoger el coche en el aeropuerto, así que teníamos un hambre voraz aunque solo era las 13:30 horas cuando nos presentamos en Gregorio el Pescador, en el centro de el pueblo. No tenemos ningún problema en ser los primeros en sentarnos en sus mesas. ¡Queremos pedir todo!






Nuestro gran descubrimiento gastronómico, además de la cerveza canaria, fue la morena frita, estaba buenísima en todos los sitios en la que la probamos. ¡Nos encantó! Y la de Gregorio el Pescador estaba estupenda.
Con la barriga llena, nos dan las llaves de nuestro hotel Bristol Sunset Beach y ¿quién se resiste a una siestecita? Nosotros desde luego no…
Pero lo justo para coger los bañadores y caminar por las calles de Corralejo, unas con hoteles, otras llenas de restaurantes, pero todas con mucha vida. Porque Corralejo es una población muy muy turística, con todos los servicios que imaginéis.
Decidimos ir a la playa de Corralejo, (sin coger coche), al lado del Puertito, con algunas piedras, pero con arena blanca y agua azul – verde. Es una playa pequeñita, es muy bonita, pero ni una ola, (los chicos quieren olas, pero hoy tendrán que disfrutar del color…) Y de las vistas, porque estamos justo enfrente de la Isla de Lobos, uno de nuestros objetivos de Fuerteventura.







Como en todas las zonas muy turísticas, Corralejo está llena de tiendas, (hay muchas de surf) y muchos bares.
Un baño en la piscina del hotel, y nos vamos a descubrir el ambiente nocturno de Corralejo, ¡es increíble, está lleno! Si te gusta la noche, la fiesta, la calle… Corralejo es tu sitio. Numerosas actuaciones en la calle, oferta gastronómica de todo tipo. Nosotros cenamos en un italiano al que ya habíamos echado el ojo (en el paseo de la tarde). La noche en Corralejo es ¡muy viva!
Las fotografías y comentarios son de Imagina y Vive Tu Viaje en Corralejo. Agosto 2019.
Pingback: Durmiendo en… Bristol Sunset Beach en Corralejo, Fuerteventura. | Imagina y vive tu viaje
Pingback: Un paraíso natural: las Dunas de Corralejo. | Imagina y vive tu viaje
Pingback: Descubriendo la parte más desconocida de Fuerteventura. | Imagina y vive tu viaje