En esta ocasión disfrutamos de una estupenda estancia en el Hotel Reino de Aragón de la cadena SILKEN en Zaragoza.

Creo que hacia tiempo que no estábamos en un hotel tan bien ubicado del centro histórico, a 2 minutos de la Plaza de España y de la zona del Tubo. A menos de 10 minutos de la Plaza del Pilar. Todo el recorrido hacia el centro se hace caminando perfectamente.

Solo cogemos un taxi desde la Estación de Tren Delicias, desde Madrid a Zaragoza en AVE, no llega a la hora y cuarto el viaje, por lo que merece la pena ir en tren. El trayecto cuesta 88€ ida y vuelta por persona. Puede parecer un poco caro, pero si quieres una escapada urbana y olvidarte del coche, es ideal.

De la estación al hotel en una de las calles principales de Zaragoza (Calle Coso) se está en 15 minutos y eso que llegamos en plena hora punta de viernes por la tarde.

El hotel muy cómodo también en su interior, con un personal de recepción y del restaurante muy agradables. Reservar un hotel con tres meses de antelación hace que encuentres ofertas buenas, el precio es mucho mejor que si haces la reserva los días antes de irte.

La zona del vestíbulo muy elegante.

La habitación también sencilla y elegante daba a la calle lateral al Coso, no había apenas jaleo aun estar en pleno centro.

El desayuno bueno y variado, si tengo que poner un “pero…” sería el café, que como en los últimos hoteles era de máquina (pero no de cafetera). Dulce y salado y cómodo hace que olvidemos un poco lo del café…

https://www.hoteles-silken.com/es/hotel-reino-de-aragon-zaragoza/

Las fotografías y comentarios son de Imagina y Vive Tu Viaje en Hotel Silken Reino de Aragón, Zaragoza, marzo 2019