Etiquetas
@casasrurales, @islabonita, @islas, @islascanarias, @lapalma, @turismorural

Los Guanches Bungalows fue la casa rural que nosotros elegimos para descubrir durante 6 días la Isla bonita de La Palma. Teníamos claro que no queríamos un hotel en una zona de costa muy turística. Queríamos estar en el Centro (mas o menos) de la isla, cerca del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.
Ya iré contando las rutas que hicimos, aunque ya os digo que menos de las que hubiéramos querido. Fuimos en el verano de 2019, en plena ola de calor y prácticamente con todos los senderos de La Palma cortados. (Tendremos que volver para hacer todo aquello que no pudimos hacer).
Los Guanches nos pareció la mejor opción, tienen aparcamiento gratuito al lado de la casita. El parque nacional de La Caldera de Taburiente está a cinco minutos en coche.
El Paso está a 2 km de los bungalows y Los Llanos de Aridane, a 5 km. Las playas de Puerto Naos y Tazacorte están a solo 15 km de Los Guanches Bungalows.
Nuestro bungalow estaba totalmente equipado, TV vía satélite y Smart TV. El baño incluye secador de pelo. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El aire acondicionado está disponible por un suplemento, (tuvimos que hacer uso de él después de pasar la primera noche y ser testigos de la ola de calor). La cocina perfectamente equipada, barra americana, con un salón muy espacioso.





Nuestro bungalow tiene además dos habitaciones con dos camas y un baño.





Como veis por las fotos, sencillo, pero muy cuidado y muy funcional, ideal para nosotros cuatro.
Todos los bungalows disponen de patio amueblado con zona de barbacoa, que no utilizamos.
Todos las casas tienen jardín delantero que ofrecen vistas panorámicas al océano y a las montañas y al valle de Aridane.



Hay jardines entre los bungalows que rodean una piscina climatizada al aire libre de la que hacemos buen uso desde el primer día.





Nosotros hablamos directamente con los señores de la casa para hacer la reserva, fue una estancia muy agradable, podríamos haber estado perfectamente más días, hay tantas cosas que hacer, que ver, que disfrutar… Fue una pena lo de la ola de calor, pero era imprescindible la precaución.
Tengo claro que volveremos a la isla de La Palma y me encantaría repetir en estos bungalows Los Guanches, sin dudarlo.
Las fotografías y comentarios son de Imagina y Vive Tu Viaje en La Palma. Agosto 2019.
Pingback: Observando en el Mirador del Time, alucinando en el Roque de los Muchachos, terminando con un baño en La Fajana. | Imagina y vive tu viaje
Pingback: La Cumbrecita, El Charco Verde y El Remo. Otro día en La Palma. | Imagina y vive tu viaje
Pingback: Descubriendo el Sur de La Palma: Monumento Natural Volcanes de Teneguía. | Imagina y vive tu viaje
Pingback: Visitando la Palma un miércoles de agosto: 1º Ruta de los Tilos. | Imagina y vive tu viaje
Pingback: Playa de Nogales y su leyenda de “mal de amores”. | Imagina y vive tu viaje
Pingback: Dando gusto al paladar en… El Secadero. Nuestra última tarde en La Palma. | Imagina y vive tu viaje
Pingback: Santa Cruz de La Palma. Una pequeña ciudad con grandes rincones. | Imagina y vive tu viaje