• Inicio
  • Bienvenidos al sitio …
  • De donde vengo…
  • A donde voy …

Imagina y vive tu viaje

~ Paseos, rutas y viajes.

Imagina y vive tu viaje

Publicaciones de la categoría: Dando gusto al paladar en…

Pequeño recorrido por el Valle del Duero Portugués.

26 miércoles Abr 2017

Posted by Una Viajera in Dando gusto al paladar en..., Otras ciudades Europa, Pequeños Grandes Viajes

≈ 2 comentarios

Etiquetas

@amarante, @paseoenbarca, @pinhao, @portugal, @rioduero

20170421_114727

Un viaje siempre es especial, por el lugar donde vas, por las personas que te acompañan,  lo que ves, lo que sientes….                                                                                                     Cuando vas a un «super viaje todo incluido» (porque la persona con la que compartes tu vida ha recibido un premio a su trabajo, a su esfuerzo), el sacrificio hecho «casi» se olvida.

La cuestión es que nuestro nuevo viaje vino casi por sorpresa y sin preparar, por una vez no hay mapas extendidos, guías, páginas webs, blogs,… Nada, solo dejarse llevar, (eso a veces es emocionante). Oporto es el destino, y aunque ya habíamos estado, nos encanta volver.

El avión en 45 minutos nos lleva a Oporto, pero allí ahí un microbus que nos lleva directos a Amarante, para tomarnos un delicioso café y unas pastas de huevo, antes de adentrarnos en el Valle del Duero.

Vimos poco de Amarante, tan solo la preciosa vista desde nuestra cafetería y la Iglesia de San Gonzalo, donde las mujeres «maduras» van a pedirle al Santo un novio….

En la sacristía se guarda ahora la imagen del Santo venerado y en alto, para evitar que la fuerte devoción siga rompiendo la imagen cuando tiran de su cordón para pedir su deseo.

De Amarante nuestro autobús privado nos lleva a Pinhâo , donde nos esperaba un barco típico ravelo para dar un precioso paseo por el tranquilo Duero, eso sí con musiquita, aperitivo y las primeras Super Bock del viaje.

La ciudad de Pinhâo, es famosa por ser la ciudad desde donde parten muchas embarcaciones para hacer un crucero por el Duero, pero sobre todo es famosa por estar rodeada de Quintas, bodegas donde se elabora el Vino de Oporto.

Para seguir encantados con los detalles, después del paseo en Ravelo, nos llevaron a visitar la Quinta de Pacheca, donde nos esperaba una agradable portuguesa para enseñarnos su bodega y explicarnos 4 de sus vinos con unas galletas saladas como único aperitivo:

  • Pacheca Colheita White (8.00€)
  • Pacheca Reserva Vinhas Velhas (19.00€)
  • Pacheca White Port (14.00€)
  • Pacheca Tawny Port 20 años (42.00€)
IMG_9730

Nuestro recorrido por el Duero, nos va enseñando este rico paisaje de viñas, siempre en alto para que las uvas no toquen el suelo.

Nos llevan hasta un hotel espectacular donde nos esperan para comer, es tan espectacular que merece la pena publicarlo en la categoría de Dando gusto al paladar… (Será el siguiente post).

Después de comer nos tenemos que ir dirección a Oporto para llegar a nuestro precioso hotel, del que también hablaré en Durmiendo en… (Se me acumula el trabajo con los post….).

20170426_194256

Después de tener habitación, un bañito relajante y «pintarse una la cara» nos vamos al restaurante de moda en Oporto Twins, donde probamos una selección de lo más «chic».

Cena y a dormir. Hemos madrugado mucho y el día no ha podido ser más intenso.

 

 

GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL! SI TE HA GUSTADO, HÁZMELO SABER. 👍✍️ ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN LEERTE Y SEGUIR COMPARTIENDO RUTAS Y VIAJES. 🗺️🫶  

Las fotografías y los comentarios son de Imagina Y Vive Tu Viaje en el Duero portugués 2017.

Valencia y su centro histórico

12 miércoles Abr 2017

Posted by Una Viajera in Dando gusto al paladar en..., Otras ciudades España

≈ 2 comentarios

Etiquetas

@Valencia

FOTO0989

Nuestro fin de semana en Valencia llega a su fin y como hay que pensar en la vuelta, organizamos una visita para la mañana,  hasta la comida y después regreso a Madrid.

Desde nuestro hotel tenemos unos 15 minutos andando hasta el Ayuntamiento más o menos. Nuestra primera parada es la Plaza de Toros, modernista en su estilo y ya con el cartel para Las Fallas por todas partes.

Justo al lado de la Plaza de Toros se encuentra la bonita Estación de Norte, donde con una rápida mirada nos encontramos lo que uno espera encontrar en Valencia: naranjas, flores de azahar, la Albufera, el Micalet….

En el interior también encontramos detalles interesantes.

La Avenida Marqués de Sotelo nos lleva directamente a la Plaza del Ayuntamiento, donde parece que algo están preparando , (cuando estuvimos quedaba menos de un mes para  Las Fallas).

La Plaza es como un triángulo y continuamos por Marqués de Sotelo hasta coincidir con la Calle María Cristina que nos lleva directos al Mercado Central. No podemos entrar porque es domingo y está cerrado pero si podemos rodear todo el bonito edificio y encima hay «mercadillo».

Justo enfrente de la Iglesia Santos Juanes está la Loja de los Mercaderes o de la Seda, es un edificio precioso, desde 1996 Patrimonio de la Humanidad.

20170219_140328.jpg

Con este paseo se nos hace tarde para subir a  la torre de la Catedral, uno de nuestros objetivos, El Micalet. Nos conformamos con recorrer las calles cercanas a la catedral y hacernos a la idea de que habrá que volver, a tomar aperitivos y a subir al Micalet….

20170219_144146

Encontramos un restaurante italiano que nos encantó y allí entramos y encima nos recomendaron visitar Sicilia. ¿Quién sabe si ese será nuestro próximo destino de verano? De momento la comida exquisita.

Antes de irnos habíamos visto desde fuera una pequeña plaza que llamó nuestra atención la Plaza Redonda.

Regresamos al hotel para coger las maletas, con mucha calma y haciendo planes de viajes futuros compartidos y despidiéndonos pensando que «somos amarillos», entendiendo lo qué significa…. Barcelona y Madrid están más cerca de lo que parece, al menos en lo que a dos familias se refiere.

Y ahora a terminar la maleta, es Semana Santa y mañana salimos de viaje a La Alpujarra, Granada.

 

GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL! SI TE HA GUSTADO, HÁZMELO SABER. 👍✍️ ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN LEERTE Y SEGUIR COMPARTIENDO RUTAS Y VIAJES. 🗺️🫶  

Las fotografías y los comentarios son de Imagina Y Vive Tu Viaje en Valencia, febrero 2017.

De aperitivo en La Latina…

02 domingo Abr 2017

Posted by Una Viajera in Comunidad de Madrid, Dando gusto al paladar en..., Mi Ciudad, Madrid

≈ Deja un comentario

Etiquetas

@aperitivo, @lalatina, @madrid, @planes, @planesmadrid

20170401_142124[1]

Madrid, mi ciudad, ideal para ir de aperitivo, mientras disfrutas de sus calles. Hoy le ha tocado el turno al barrio de La Latina, ¡Me encanta!

En la Calle Tabernillas entramos en el Bombín de Sabina, buenos aperitivos e inspirado en Sábina, antiguo vecino del edificio.

Su decoración, sencilla, pero original, cuenta con un pequeño patio (tapado por un cristal y en una silla un bombín como el que saca Sabina en sus conciertos. En una pared frases de sus canciones.

20170401_140114
20170401_140643
20170401_141416
20170401_141453

Y ahora nos vamos a comer a la Calle Ángel a la sidrería La Burbuja que ríe. https://imaginayvivetuviaje.com/category/dando-gusto-al-paladar-en/

GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL! SI TE HA GUSTADO, HÁZMELO SABER. 👍✍️ ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN LEERTE Y SEGUIR COMPARTIENDO RUTAS Y VIAJES. 🗺️🫶  

Las fotografías y los comentarios son de Imagina Y Vive Tu Viaje en Madrid. Abril 2017.

 

 

 

Dando gusto al paladar en… La Burbuja que Ríe.

02 domingo Abr 2017

Posted by Una Viajera in Dando gusto al paladar en...

≈ Deja un comentario

Hace muchos años que conozco este sitio y por más asturianos que vea en Madrid, La Burbuja que Ríe sigue siendo mi favorito. Es como estar en Asturias y en mi querido Arenas de Cabrales, me trasporta a Picos de Europa por su sabor, su olor a sidra,….

20170401_143517_00120170401_14354220170401_14382220170401_14430020170401_14453120170401_14474020170401_14515420170401_150906

Nos encanta esta sidrería,  nos gusta venir a celebrar momentos importantes de nuestra vida, o simplemente disfrutar de una buena comida asturiana;  desde hace unos pocos años ya se puede reservar por teléfono, cosa que antes no podía ser y tenías que hacer cola en la puerta si querías entrar a comer.  http://www.laburbujaquerie.net/

Después de comer existen muchas opciones para hacer, ya que la Plaza Mayor está a 10 minutos andando (si no se para en ningún bar), la Puerta del Sol a 15 y Opera a 5 minutos. Ideal para parar un sábado madrileño,…

 

Un paseo por la Albufera valenciana.

20 lunes Mar 2017

Posted by Una Viajera in Dando gusto al paladar en..., De cafés..., Otras ciudades España, Paseos Cortos, Pequeños Grandes Viajes

≈ 1 comentario

Etiquetas

@albufera, @arrozvalenciano, @elpalmar, @paseoenbarca, @Valencia

Hace exactamente 1 mes, poníamos rumbo de nuevo los cuatro juntos a un nuevo destino. Esta vez se trataba de Valencia, aún no conocíamos Valencia!!!

Cuando salimos de viaje nos encanta desayunar fuera, es sensación de ¡vacaciones!!! así que después de un buen desayuno de pan con tomate y aceite en «Los Rosales» Km 175 de la carretera A-3 y unas tres horitas de coche, llegamos a Valencia para coger la carretera que va a La Albufera. De allí ya al Área de Interpretación Racó de L’olla, donde nos ponemos un poco al día sobre el famoso arroz valenciano, la importancia de la Albufera y sus lagunas, su fauna y su flora.

El aparcamiento es gratuito y un viernes no festivo, muy poco visitado. Al seguir el caminito de madera se llega al edificio donde hay una exposición con paneles informativos de la zona, oficina de información y un mirador de la laguna.

20170217_123121

Nos hacemos una idea de la Albufera desde la vista del mirador. Para la visita es imprescindible llevar prismáticos, por la cantidad de aves que puedes ver. Una vez fuera del edificio nos encontramos con la laguna y una senda para recorrerla, que nos llevará a distintos puntos de observación.

A lo largo de toda la senda hay paneles informativos sobre las aves y sobre las plantas. Nos encontramos un montón de esparragueras silvestres, con su fruto cortado, ¡también es zona de espárragos!

20170217_121910_001

20170217_130357

Llega la hora de la comida y nos vamos al pueblo de El Palmar, una amiga (enamorada de un valenciano) nos había recomendado unos de sus muchos restaurantes, que por cierto estaban reformando así que nos toca comer a la aventura.

Paseo calle arriba, calle abajo, a lo largo de un pequeño canal y a los lados de la laguna de la Albufera, y nos damos cuenta de que El Palmar es un pueblo dedicado casi en exclusiva al turismo: restaurantes, paseos en barca, visitar una barraca,…

Vuelvo a mi infancia al recordar imágenes de la serie La Barraca, basada en la novela Cañas y Barro de Blasco Ibáñez…. https://imaginayvivetuviaje.com/2017/03/20/mi-libro-recomendado-esta-semana-es/

No nos es difícil encontrar un sitio donde comer un arroz «señoret» y tomarnos una buena «Turia tostada» y probar el famoso allipebre (guiso de anguila con patatas), teníamos dudas de si nos gustaría, porque su aspecto gelatinoso no llamaba demasiado la atención, pero si nos gustó la verdad.

El restaurante Albufera muy recomendable y todo muy bueno, nos sentamos en su terraza que da a la Plaza la Sequiota, 5, porque queríamos sol y hacía un día estupendo, pero cuenta con un salón en el interior con una vista impresionante a la laguna. 20170217_132029

En el restaurante nos recomiendan ir a «Rosa la Barquera y Tonet» (justo al lado del aparcamiento a la entrada del pueblo) para dar un agradable paseo en barca por la Albufera. El precio del paseo cuesta 3€ por persona, por haber comido en el restaurante.

El paseo resulta de lo más agradable, viendo a las aves, los juntos y los caminos entre ellos para pasar con las barcas, la brisa poco a poco, se va convirtiendo en un aire más fresquito.

Después del paseo, con la entrada puedes ver una barraca que tienen decorada como si estuviese habitada.

A los pocos kilómetros del El Palmar dirección Valencia, a la izquierda hay un mirador para ver la Albufera con un pequeño aparcamiento que ese si que está lleno. Quizá sea la vista más bonita, el mirador se llama El Pujol, ideal para ver la puesta de sol sobre la laguna.

FOTO0600

FOTO0603

20170217_173806

Nos ponemos en marcha hacía Valencia para la segunda parte de nuestro viaje: Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Este paseo por la Albufera es ideal para hacerlo con niños y dedicarle un día entero, si dispones de un fin de semana de 3 o 4 días. Si se decide hacer en sábado o domingo será imprescindible reservar un restaurante, ya que muchos valencianos van a comer un día del fin de semana.

GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL! SI TE HA GUSTADO, HÁZMELO SABER. 👍✍️ ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN LEERTE Y SEGUIR COMPARTIENDO RUTAS Y VIAJES. 🗺️🫶  

Las fotografías y los comentarios son de Imagina Y Vive Tu Viaje en La Albufera, Valencia 2017,

Durmiendo en… Hotel Medium Valencia.

26 domingo Feb 2017

Posted by Una Viajera in Dando gusto al paladar en..., De cafés..., Durmiendo en..., Otras ciudades España, Pequeños Grandes Viajes

≈ 1 comentario

Etiquetas

@comunidadvalenciana, @hotel, @Valencia

Hoy abro una nueva etiqueta, porque siempre viene bien hacerse una idea de donde se puede dormir. Quizá sea un poco tarde para poner todos los hoteles, casas rurales,… en los que ya hemos dormido, pero puede ser un buen momento para hacerlo desde hoy.

Llegamos a nuestro último hotel en Valencia desde La Albufera, el fin de semana pasado para poder disfrutar de su espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias. El Hotel Medium Valencia está muy bien situado, a unos 10 minutos andando del Palacio de la Música – de las Artes Reina Sofía.

20170218_093510

El precio de la habitación está alrededor de los 65€, no está mal de precio, pero no tiene ofertas con desayuno y es caro cogerlo allí ya que cuesta 20€ por habitación. Por la zona hay varios sitios muy buenos que por ese precio desayunamos 7 personas.

 Me da pena no recordar el nombre de la cafetería, que además era panadería, donde elaboraban sus propios panes y el dueño fue un encanto con nosotros. Fuimos los dos días a desayunar allí.

 

Las habitaciones del hotel grandes, cómodas y la nuestras con vistas «casi»  Palacio de la Música.

20170217_183541
20170217_183553
20170217_183621
20170217_183634
20170217_183714

El hotel cuenta con otros servicios que no utilizamos como piscina (en verano), spa, masaje,…

En su página ponen que tienen descuentos para la entrada a la Ciudad de las Ciencias y las Artes, pero nosotros no sabíamos que existía esa opción.

El vestíbulo y la cafetería decorada con bonitas fotos gigantes de Valencia y sus alrededores.

Hotel recomendable si lo que quieres es visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias por su buena localización, para llegar al centro, está un poco más lejos, pero no hay nada mejor que caminar una ciudad que no conoces.

GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL! SI TE HA GUSTADO, HÁZMELO SABER. 👍✍️ ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN LEERTE Y SEGUIR COMPARTIENDO RUTAS Y VIAJES. 🗺️🫶  

Las fotografías y los comentarios son de Imagina Y Vive Tu Viaje en Valencia, febrero 2017.

Dando gusto al paladar en…El AlmaZen

12 domingo Feb 2017

Posted by Una Viajera in Comunidad de Madrid, Dando gusto al paladar en..., De cafés..., Mi Ciudad, Madrid

≈ Deja un comentario

Etiquetas

@madrid, @planes, @planesmadrid, @restaurantes

AlmaZen es un restaurante que está en Brunete, pero antes de llegar al pueblo, en una zona de urbanizaciones. http://www.elalmazenociofamiliar.es/

Un lugar amplio ideal para ir con niños pequeños, ya que cuenta con una sala de juegos y una persona encantadora que se encarga de que los niños se diviertan mientras que los padres, disfrutan de su comida y de una conversación sin demasiadas interrupciones.

En el restaurante también hacen conciertos en directos y está lleno de detalles y mensajes positivos, de los que me encantan, porque «activan el alma».

20170211_142715
20170211_142739
20170211_143128
20170211_144559
20170211_170131
20170211_170139

Preparan cocido bien bueno.

 

GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL! SI TE HA GUSTADO, HÁZMELO SABER. 👍✍️ ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN LEERTE Y SEGUIR COMPARTIENDO RUTAS Y VIAJES. 🗺️🫶  

Las fotografías y los comentarios son de Imagina Y Vive Tu Viaje en Madrid. Febrero 2017.

Dando gusto al paladar en…Media Vuelta Factoría Social

04 sábado Feb 2017

Posted by Una Viajera in Comunidad de Madrid, Dando gusto al paladar en...

≈ Deja un comentario

Etiquetas

@comunidaddemadrid, @restaurantes

20170204_1820061

Media Vuelta Factoría Social es el restaurante que hoy presento, está en Valdemorillo, (Madrid) en una de las urbanizaciones del pueblo.  http://www.hamburguesasenmadrid.com/mediavuelta-factoria-social-hamburguesas-en-plena-sierra-y-mucho-mas

Sitio ideal para ir  en primavera y en verano, por la bonita terraza y las bonitas vistas, pero en invierno también tiene su encanto, el interior está lleno de detalles que hacen de Factoría Social un lugar muy acogedor.

 Desde el aparcamiento hasta la entrada recorres un pequeño camino que despierta tu mente con algún que otro pensamiento positivo.

 

20170204_181809

Con esta entrada se tiene que comer…

Cuando vuelva a ir en primavera o verano pondré fotos de su terraza, sus vistas y de los jardines que rodean la casa, en este momento todo eso está un poco más descuidado y gris.

GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL! SI TE HA GUSTADO, HÁZMELO SABER. 👍✍️ ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN LEERTE Y SEGUIR COMPARTIENDO RUTAS Y VIAJES. 🗺️🫶  

Las fotografías y los comentarios son de Imagina Y Vive Tu Viaje en Madrid, febrero 2017.

Dando gusto al paladar hoy en Pipa & Co.

22 domingo Ene 2017

Posted by Una Viajera in Comunidad de Madrid, Dando gusto al paladar en..., De cafés...

≈ Deja un comentario

Etiquetas

@madrid, @planes, @planesmadrid, @restaurantes

20170122_145843

Este acogedor restaurante en Alberto Alcocer, esquina Paseo de la Habana, bueno quizá al revés Paseo de la Habana con Alberto Alcocer….  Este precioso cartel lo vemos justo al lado de la entrada al restaurante.

20170122_182154

Imposible ir sin reserva, está de moda en Madrid y sus atractivos platos.

Para empezar unas entraditas…

Y de segundo…

Tataki de salmón, verduras salteadas y algas wakame
Saquitos de pasta fresca, rellenos de queso y pera con salsa ricotta y nueces
Carpaccio de buey, rúcula y lascas de parmesano
Lasagna casera rellena de carne y salsa de tomate
Classic Burguer
Steak tartar

Como postre…

Tarta cremosa de queso con galleta
Pizza de Nutella
Brownie de chocolate con helado de vainilla

Puedes tomar un buen café y una copa en la terraza, en la que no se pasa nada de frío.

Precio medio 20€ – 30€ por persona.

 

GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL! SI TE HA GUSTADO, HÁZMELO SABER. 👍✍️ ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN LEERTE Y SEGUIR COMPARTIENDO RUTAS Y VIAJES. 🗺️🫶  

Las fotografías y los comentarios son de Imagina Y Vive Tu Viaje en Madrid. Diciembre 2016.

Ascenso al Collado Pazino: así nos despedimos del Valle de Tena

08 domingo Ene 2017

Posted by Una Viajera in Dando gusto al paladar en..., Pequeñas Grandes Rutas

≈ 1 comentario

Etiquetas

@aragon, @balneario, @huesca, @lalanuza, @panticosa, @pirineos, @rutas, @rutasapie, @sallentdegallego, @valledeltena

Nuestra última ruta en el Valle de Tena nos iba a llevar a nuestra primera «ascensión».

Su acceso es fácil y recomendable para todos los públicos,  muy cerca de Formigal, hay un pequeño aparcamiento y empieza la subida, en un primer momento fácil, solo es agotador el tramo final, aunque merece la pena.

La primera parte, es una gran subida en zigs- zags muy largos, donde ya se pueden ir apreciando las vistas.

La segunda parte de la ruta se hace dentro de un pequeño bosque, donde se descansa del sol (en verano cuando la hicimos nosotros, se agradecía la sombra).

Sabemos que vamos bien, cuando pasamos esa torreta tan espantosa.

Al salir del bosque volvemos a tener una subida en zigs-zags, pero esta vez más cortos.

Ya en el collado, quedan 600m para subir al «Piquito», hasta aquí es apta para todos los públicos, los últimos 600m son más costosos…

img_5627
img_5628
img_5629
img_5632
20150828_112717

Después de la subida y una invasión de moscas, una sonrisa…

La subida es de 1965m, para mi fue una gran satisfacción y un verdadero logro.

La bajada se nos hace muy corta.

Muertos de hambre nos vamos a Tramacastilla, pueblo que nos habían recomendado ver, muy típico y turístico, cuenta con un tren que te enseña el paisaje y animales de la zona. (Recomendado si se va con niños pequeños o poco andarines). En todos los restaurantes se puede ver el cartel de ¡hay migas!

Nos decidimos por Restaurante Blasco y genial, aunque en mi cuaderno de viaje anoté que la próxima vez había que pedir sidra, ensalada y carne a la piedra.

Un café en la terraza viendo la montaña, disfrutando de ese último momento de vacaciones, llenándonos de PAZ.

Con esa paz nos vamos al Balneario de Panticosa, a las Termas de Tiberio, tiene una oferta para familias durante 90 minutos, tengo que reconocer que lo que más nos gustó fue la piscina exterior, espectacular.

Con la flojera típica de después de los baños de agua caliente y fría nos vamos a recoger las cosas a nuestro hotel Nievesol porque al día siguiente volvemos a casa.

A nosotros no gusta hacer maleta y volver a casa directamente. Para hacernos a la idea de la vuelta y que sea más lenta nos gusta hacer paradas.

Visitamos Sallent de Gállego, pueblo más cercano a Formigal (al que aún no habíamos ido) y punto importante del Valle. Aún me quedan postales que mandar  (siempre lo hago en vacaciones, ¡me encanta!). Una buena excusa para tomarnos un buen café en el Bar Casino.

Muy cerca de Sallent se encuentra La Lanuza, un pueblecito muy bonito junto al embalse del mismo nombre y que estaba en plena jornada de fiestas.

Nos vamos alejando del Valle de Tena y de los Pirineos para llegar a Biescas, y comer allí con el último sabor a montaña.

Callejeando nos encontramos con «La Bodega de Pepe», muy chulo, grande y con buenas raciones. También anoto que hay que volver.

Recomiendo una estancia en el Valle de Tena, por las muchas actividades que se pueden hacer: culturales, deportivas, gastronómicas; para ir en familia, con amigos, en pareja, en solitario, a lo largo de las 4 estaciones, dependiendo del interés personal.

Como siempre en nuestra cabeza ya ronda el próximo destino emocionante… Viena.

 (Este artículo de mi blog está escrito cuando apenas sabía escribir en el blog😭🤣).

GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL! SI TE HA GUSTADO, HÁZMELO SABER. 👍✍️ ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN LEERTE Y SEGUIR COMPARTIENDO RUTAS Y VIAJES. 🗺️🫶  

Las fotografías y comentarios son de Imagina Y Vive Tu Viaje en el Valle del Tena. Agosto 2015.

← Entradas anteriores
Entradas recientes →
Follow Imagina y vive tu viaje on WordPress.com

Categorías

Mes a mes

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May    

Últimas entradas

  • Costa da Morte Sur: del rugido del Atlántico a la luz de los faros
  • Un territorio de arte: rutas románicas en torno a Aguilar de Campoo
  • De A Coruña a Muxía: un viaje entre acantilados y leyendas
  • Un balcón al océano: mi paseo por el Monte de San Pedro
  • Románico en Aguilar de Campoo: Santa María La Real, Santa Cecilia, San Miguel y San Andrés

Blog de WordPress.com.

  • Suscribirse Suscrito
    • Imagina y vive tu viaje
    • Únete a otros 94 suscriptores
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Inicia sesión.
    • Imagina y vive tu viaje
    • Suscribirse Suscrito
    • Regístrate
    • Iniciar sesión
    • Denunciar este contenido
    • Ver el sitio en el Lector
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra

Cargando comentarios...